El miércoles 16 de octubre, en la sede de Cañete, partió el taller que integra metodología activa, TICs y evaluación. Con amplia convocatoria y mucha motivación participaron los 17 docentes de la sede. Trabajaron en equipos multidisciplinarios, trabajaron desde y con sus celulares, focalizaron su propuesta pedagógica en proyectos y evaluaron, co evaluaron y se autoevaluaron. La motivación, la reflexión y un ambiente de aprendizaje positivo es lo que caracterizó este encuentro. La interdependencia positiva y la importancia del espacio para la reflexión, el centrarse en los logros, potencialidades propias y de los estudiantes es lo que hará de esta una gran universidad, es el corolario de la jornada.