| Periodo | 
Titulo Proyecto | 
Linea Tematica | 
Nombre | 
Facultad/Instituto | 
Descarga Póster | 
| FAD2020-01 | 
Mejorar el aprendizaje de Iniciación a la Contabilidad mediante la Generación de Material audiovisual Interactivo para utilizar en metodología de Clase Invertida | 
TIC como herramienta de aprendizaje | 
CARLOS SILVA SALAS | 
FACULTAD DE CS. ECON Y ADM. | 
  | 
| FAD2020-02 | 
 Vínculo entre el aula y la realidad: la simulación y experiencia como herramientas de aprendizaje en la Formación Inicial Docente. | 
Estrategia de enseñanza innovadora y situada | 
CAROLINA APARICIO MOLINA | 
FACULTAD DE EDUCACIÓN | 
  | 
| FAD2020-03 | 
Padlet, Geogebra y Apowersoft1; tres TIC como herramientas para el desarrollo de competencias de enseñanza virtual en la formación de profesores de matemáticas de la UCSC. | 
TIC como herramienta de aprendizaje | 
HERNÁN MORALES PAREDES | 
FACULTAD DE EDUCACIÓN | 
  | 
| FAD2020-04 | 
PDF-3D como recurso tecnológico educativo en la formación de ingenieros civil geológicos de la UCSC. | 
TIC como herramienta de aprendizaje | 
MATILDE BASSO ARANGUIZ | 
FACULTAD DE INGENIERÍA | 
  | 
| FAD2020-05 | 
Propuesta de un factor de corrección de las calificaciones, en la evaluación online, con asignación aleatoria de preguntas. | 
Compromiso e innovación social | 
MANUEL CEPEDA JUNEMANN | 
FACULTAD DE INGENIERÍA | 
 | 
| FAD2020-06 | 
Mejorar los niveles de aprendizaje en Álgebra a través del modelo invertido de aprendizaje dirigido a los estudiantes de Ingeniería Civil. | 
Estrategia de enseñanza innovadora y situada | 
DENISE CHAMORRO MANRÍQUEZ | 
FACULTAD DE INGENIERÍA | 
  | 
| FAD2020-07 | 
Fortalecimiento de las actividades prácticas de las Ciencias biológicas en entornos virtuales para estimular el aprendizaje activo de estudiantes de Tecnología Médica y Medicina. | 
TIC como herramienta de aprendizaje | 
CATHERINE GUZMAN SEPULVEDA | 
FACULTAD DE MEDICINA | 
  | 
| FAD2020-08 | 
Desarrollo de página web como plataforma para recursos de aprendizajes contextualizados en enfermería. | 
TIC como herramienta de aprendizaje | 
CONSTANZA MEDINA COVARRUBIAS | 
FACULTAD DE MEDICINA | 
  | 
| FAD2020-09 | 
Desarrollo de talleres de estimulación de estrategias de aprendizaje que permitan lograr niveles de procesamiento profundo de la información en estudiantes de Microbiología Médica II, Carrera Tecnología Médica. | 
Estrategia de enseñanza innovadora y situada | 
LORENNA MUÑOZ REVECO | 
FACULTAD DE MEDICINA | 
  | 
| FAD2020-10 | 
Contribución de “cápsulas educativas” en plataforma EV@ a la percepción del aprendizaje significativo de las asignaturas de “Inmunología” y “Medicina Integrada I” de la carrera Licenciatura en Medicina UCSC durante el segundo semestre del año 2020 | 
TIC como herramienta de aprendizaje | 
LUIS NUÑEZ PEIRANO | 
FACULTAD DE MEDICINA | 
  | 
| FAD2020-11 | 
Elaboración de infografías e ilustraciones digitales de nutrientes y fitoquímicos enfocados en la salud de personas mayores, durante el desarrollo de la actividad curricular Nutrición Humana en Geriatría. | 
Potenciar experiencia de innovación docente | 
MAURICIO SOTOMAYOR CASTRO | 
FACULTAD DE MEDICINA | 
  | 
| FAD2020-12 | 
Razonamiento Clínico: utilización del Test de Concordancia Script ( TCS) como método de evaluación | 
Estrategia de enseñanza innovadora y situada | 
CRISTIAN YAÑEZ BAEZA | 
FACULTAD DE MEDICINA | 
  | 
| FAD2020-13 | 
Experiencia de Microlearnig: Uso de cápsulas educativas para fortalecer la escritura académica y acompañar la docencia indirecta, en actividades curriculares de término de carrera. | 
TIC como herramienta de aprendizaje | 
ERICA ACUÑA JARA | 
INSTITUTO TECNOLÓGICO | 
  | 
| FAD2020-15 | 
Propuesta de incorporación de la metodología Aprendizaje Colaborativo Basado en Desafíos (ACBD) en la Actividad Curricular Práctica Profesional, Técnico Universitario en Administración. | 
Estrategia de enseñanza innovadora y situada | 
OSEAS CHAVEZ SEGURA | 
INSTITUTO TECNOLÓGICO | 
  | 
| FAD2020-16 | 
Práctica Reflexiva para un Impacto en el Aprendizaje | 
Estrategia de enseñanza innovadora y situada | 
CARMEN GARRIDO BARRA | 
INSTITUTO TECNOLÓGICO | 
  |