Extendemos una cordial invitación para ser parte activa del 2° Seminario InnovaCIDD, un espacio de intercambio y reflexión en torno a la innovación y la investigación en la docencia de la educación superior. Este seminario está diseñado para ofrecer a la comunidad docente un profundo análisis de temas actuales, presentación de estudios pioneros y la exploración de experiencias que contribuirán significativamente a su quehacer educativo.

Al participar como ponente, tendrás la oportunidad de compartir tus conocimientos, perspectivas y hallazgos con colegas comprometidos, enriqueciendo el diálogo académico y fortaleciendo el trabajo colaborativo dentro de nuestra comunidad educativa. Este seminario quiere informar y también inspirar, motivando a todos los asistentes a explorar nuevas formas en la enseñanza superior y a establecer conexiones valiosas que puedan impulsar el desarrollo de proyectos tanto a nivel individual como colaborativo.

Esperamos contar con tu participación y contribución a este enriquecedor evento que busca elevar la calidad de la docencia universitaria mediante el intercambio de ideas innovadoras y la construcción conjunta de un futuro educativo más sólido y efectivo.

¡Únete a nosotros para ser parte de este Seminario hacia la excelencia educativa!. Postula directamente AQUí

InnovaCIDD, Docencia que IMPACTA, Educación que TRASFORMA. www.innovacidd.cl