Felipe Parra Muñoz, fue el relator de un innovador taller centrado en el reconocimiento, etiquetado y representación de emociones, pensamientos y conductas relacionadas al quehacer universitario.

Felipe Parra, destacó la importancia de prestar atención al bienestar emocional en el ámbito laboral. “Es vital que aprendamos a reconocer y gestionar nuestras emociones y pensamientos para construir una relación más saludable con nuestro trabajo y con nosotros mismos”.

A lo largo del taller, guió a los docentes a través de una serie de dinámicas y ejercicios prácticos destinados a aumentar la conciencia de sus propias emociones y pensamientos en el contexto laboral. Los docentes aprendieron técnicas para identificar y etiquetar sus emociones, así como a representarlos de manera efectiva para comprender cómo influyen en su comportamiento y decisiones profesionales.

El taller concluyó con una dinámica en donde los docentes formaron grupos, representaron distintos situaciones que ocurren en el aula y  compartieron sus experiencias y aprendizajes durante la jornada.