Hoy en la mañana, en el Salón de Consejo Superior se firmaron los convenios de desarrollo de proyectos del Fondo de Apoyo a la Docencia Especial (FAD) 2023. Este fondo busca apoyar la creación de recursos educativos que promuevan la innovación en la enseñanza.

Una de las novedades más destacadas de esta convocatoria 2023 es que los proyectos contarán con el respaldo técnico y pedagógico de los especialistas del CIDD, quienes brindarán su experiencia y conocimientos para la creación de recursos educativos innovadores y de calidad. Esto significa que los proyectos tendrán un enfoque más técnico y profesional. Los proyectos aprobados para esta convocatoria se enfocan en la elaboración de diversos recursos didácticos, tales como softwares educativos, videos, podcasts, asesorías en realidad virtual y aumentada, entre otros. Estos recursos son esenciales para la innovación en el aula , ya que permiten que los estudiantes puedan aprender de manera más efectiva y en un ambiente más interactivo y entretenido.

En resumen, la firma de los convenios del Fondo de Apoyo a la Docencia Especial (FAD) 2023 representa un gran avance en el ámbito educativo, ya que se promueve la creación de recursos educativos innovadores y de calidad.