El Centro de Innovación y Desarrollo Docente  de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) ha iniciado su Diplomado en Docencia para la Educación Superior, este programa de formación representa una oportunidad única para los docentes de la institución que desean mejorar sus habilidades y conocimientos en el ámbito pedagógico.

El Diplomado se caracteriza por su flexibilidad y arquitectura dinámica, lo que permite a los participantes adaptar su ritmo de aprendizaje a sus horarios. Además, el programa ha sido diseñado para abordar una amplia gama de temas relevantes para la docencia en la educación superior, innovación en docencia, evaluación autentica, integración efectiva de tic y el uso de tecnologías. Los docentes tendrán la oportunidad de explorar nuevas herramientas y técnicas pedagógicas con el fin de mejorar la experiencia de aprendizaje de sus estudiantes. Es importante destacar que este programa de formación es completamente gratuito para los docentes de la UCSC, lo que demuestra el compromiso de la institución con una educación de calidad.

La Universidad entiende que los docentes son el pilar fundamental en la formación de los futuros profesionales, y por ello ha invertido en su desarrollo profesional. Se han seleccionado cuidadosamente a docentes de la UCSC para participar en este diplomado, organizado por el Centro de Innovación y Desarrollo Docente.