El Centro de Innovación y Desarrollo Docente ha llevado a cabo una importante reunión con los docentes titulares y colaboradores de los proyectos FAD que se llevarán a cabo durante este año. Este encuentro es un hito importante en el inicio de la ejecución de los proyectos, ya que se establecerán directrices y condiciones del apoyo pedagógico y tecnológico necesario para llevar a cabo cada uno de ellos con éxito.

Es importante destacar que los proyectos FAD abarcan una amplia gama de iniciativas innovadoras, que van desde el desarrollo de recursos audiovisuales hasta la creación de podcasts, la implementación de tecnologías de realidad aumentada y el diseño instruccional. Cada uno de estos proyectos requerirá un enfoque específico y personalizado para garantizar que se alcancen los objetivos de aprendizaje establecidos y se logren los resultados deseados.

El equipo del Centro de Innovación y Desarrollo Docente está comprometido en brindar asesoría pedagógica y tecnológica a los docentes y colaboradores, para ayudarles a aprovechar al máximo las herramientas y recursos disponibles y lograr el éxito en cada uno de los proyectos FAD. Estamos seguros de que este es un paso importante hacia la transformación de la educación y el fortalecimiento de la calidad de la enseñanza.