La instancia que se generó entre los distintos docentes del Instituto Tecnológico fue muy enriquecedora. En esta oportunidad, los docentes de una misma actividad curricular impartida en más de una sede pudieron compartir experiencias y diseñar en conjunto su syllabus para implementar el primer semestre 2020.
Esta experiencia también fue muy interesante porque tanto la carrera de Técnico Universitario en Enfermería, como Técnico Universitario en Educación de Párvulos comienzan la implementación de un plan de estudios rediseñado este año, trabajo realizado durante un largo proceso que por fin podrán poner en marcha, añadió Gabriela Cortés Castillo Jefa Unidad de Currículum.

El mismo Taller TED fue impartiendo para la otra carrera del Instituto Tecnológico rediseñada, Técnico Universitario en Gastronomía Intercultural, el cuál se impartió en la Sede Cañete.