Por CIDD.

Estimado/a académico/a: La Dirección de Apoyo Estudiantil, a través del Centro de Innovación y Desarrollo Docente, saluda cordialmente a usted y tiene el agrado de invitarle a participar del Programa “Disminución de barreras físicas y tecnológicas que favorezcan la inclusión de los estudiantes en situación de discapacidad de la UCSC”, que se realizará entre el 13 de mayo y el 14 de junio de 2016, en el Edificio Monseñor Ricardo Ezzati. Su participación en esta capacitación es importante para la institución y para prepararnos en la atención de estudiantes en situación de discapacidad con respuestas educativas ajustadas. La inscripción para los talleres del programa es on line, debe realizarla en la Intranet. NOTA IMPORTANTE : Para certificar, el taller 0 es obligatorio y a lo menos debe elegir un taller más de la propuesta. Más Información aquí.