fotocap

Por CIDD.

Durante los días 22 y 23 de diciembre del presente año, integrantes del CIDD realizaron una capacitación a los académicos de la carrera de Kinesiología sobre las Metodologías Activas, Evaluación de Aprendizajes y Uso de TIC para favorecer el Aprendizaje. Durante la capacitación compartieron experiencias relacionadas con sus propias prácticas y a partir de sus vivencias se instalaron aprendizajes para transferir nuevas formas de enseñar, evaluar y aplicar las TIC. La siguiente etapa consiste en realizar un acompañamiento al aula, para implementar las innovaciones pedagógicas que han adquirido, dicha actividad se realizará entre el 21 de marzo y 1 abril de 2016. Los docentes valoraron la capacitación señalando entre otros comentarios: “Es un desafío permanente y nos obliga a capacitarnos”, “Me queda claro que el protagonismo está en el estudiante y debo cambiar la forma de hacer mis clases”.