fotoecad

Por CIDD.

Durante los días 12 y 13 de noviembre del presente año, integrantes del CIDD participaron del Encuentro de Centros de Apoyo a la Docencia- ECAD 2015, exponiendo el trabajo denominado “La evaluación de Resultados de Aprendizaje: Experiencias docentes en el Modelo Formativo de la UCSC” .Este año la organización estuvo a cargo de la Universidad de La Serena y la Universidad Católica del Norte,. En dicho encuentro se compartieron experiencias relacionadas con dos ejes temáticos: Evaluación de Aprendizajes y Evaluación de Proceso, con la interesante participación de 28 instituciones de Educación Superior. Además, la Jefa del CIDD, participó de la Asamblea General, donde se acordó, entre otros aspectos, la línea a desarrollar por cada Universidad, a saber: Comunicación, Gestión de conocimiento, Formación y Capacitación y Gestión de los Centros, en esta última, se comprometió nuestra Institución; otro elemento a tratar correspondió al desafío de Internacionalizar el ECAD para el año 2016; y por último, se motivó a que otras universidades procolarizaran su afiliación.