congreso2

Por CIDD.

Académicos de la UCSC, presentarán sus trabajos en el IV Congreso Internacional de Evaluación organizado por la UNAB, que se realizará en Santiago el 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre:

– CAROLINA ALEJANDRA APARICIO MOLINA ¿Es posible mejorar los aprendizajes alcanzados en formación ciudadana desde la evaluación institucional?.

– JAIME AROLDO CONTENLA NÚÑEZ, GLADYS ANGÉLICA CONTRERAS SANZANA y PILAR ANDREA JARA COATT Hacia una evaluación congruente, representativa y ética que permita a los profesores mejorar su desempeño docente.

-MARCELA ANDREA VALENZUELA y FERNANDO GARCÍA Construcción y validación de cuestionarios

para conocer la apreciación de docentes y estudiantes universitarios acerca de las prácticas evaluativas.

– MATILDE BASSO ARANGUIZ y MARÍA GRACIELA BADILLA QUINTANA Modelo de innovación en evaluación con uso de TIC.

-FELIPE SEPÚLVEDA Evaluación de las escuelas primarias en base a los resultados de pruebas estandarizadas en el Estado de Texas, EEUU: hacia una mirada sistémica que integra el progreso académico y las características demográficas de los estudiantes.

– SARA MONSALVES GONZÁLEZ, MIGUEL ÁNGEL LAGOS BARRIENTOS y MARÍA GRACIELA BADILLA QUINTANA Análisis descriptivo respecto de la coherencia del currículum prescrito de Educación Física y salud y el nivel de apropiación de las Tics de los docentes de Educación Física de colegios municipales de la provincia de Concepción.