asamblea

Por CIDD.

La REDCAD es una red de Unidades y Centros de Enseñanza y Aprendizaje pertenecientes a un conjunto de instituciones de Educación Superior, públicas y privadas, que tiene como propósito compartir, articular y desarrollar acciones conjuntas para promover la innovación, la calidad y la mejora continua y sostenible en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la educación superior del país. El día 7 de septiembre de 2015 en la UdeSantiago de Chile, se realizó la primera asamblea general de la REDCAD, participaron 13 universidades y dos centros de formación técnica, la UCSC es representada por la encargada del CIDD Marianella Careaga Butter. El objetivo de esta primera reunión fue discutir y organizar tem

áticas comunes de los centros de apoyo a la docencia, que no suelen tener espacio en los encuentros anuales (ECAD). Se revisaron los siguientes temas:

1. Gestión de los centros

2. Asesorías y colaboración

3. Capacitación

4. Investigación

La modalidad de trabajo consistió en mesas de discusión por temática durante la mañana y presentación de conclusiones y acuerdos por la tarde.