Por Claudio Rozas Pacheco.

Gloria Toro Oñate, Ingeniero Civil Informático fue la encargada en esta oportunidad de los microtalleres realizados el 25 y 26 de febrero. Estos fueron: ADMINISTRACIÓN DE GRUPOS DE TRABAJO, Permite al profesor organizar a los alumnos en grupos dentro del curso o en determinadas Actividades.

TAREAS, es una herramienta para recoger el trabajo de los alumnos de un curso según el planteamiento del profesor, el módulo Tarea permite a los alumnos de una manera fácil, subir documentos en prácticamente cualquier formato electrónico.

CUESTIONARIO, actividad autoevaluable, en la cual, la nota se calcula automáticamente, sirve al alumno como autoevaluación y el profesor puede usarlo para realizar un examen al alumno.

GLOSARIO, permite al profesor y los alumnos crear un diccionario de términos asociados a la asignatura, en el que los alumnos pueden ser evaluados por las definiciones o comentarios que aportan.