Los días 11 y 13 de Marzo el equipo CIDD, compuesto por su Director y Jefes de las cuatro unidades se reunieron para planificar las actividades del año 2013 y a definir el modelo de acompañamiento docente en el aula. Para esta última actividad conto con los aportes vía video conferencia de asesora docentes de la Universidad de Chile quien compartió su Modelo de acompañamiento docente. Por otro lado, también se recibieron aportes del jefe de carrera de Pedagogía en Inglés, sr, Juan Molina quien analizó el Modelo SIOP para seguimiento y observación de clases centradas en el estudiante.

Con este trabajo el CIDD desarrolló un Modelo de Acompañamiento Docente Centrado en el Estudiante (MADCE) que le permitirá dar un salto cualitativo hacia el aseguramiento de la calidad de la docencia.