Hoy se desarrolló el III Coloquio de Docencia Universitaria, cuyo tema central fue “La evaluación de Resultados de Aprendizaje y Competencias”.

En esta versión se contó con la presencia de nuestro Rector, Dr. Juan Cancino Cancino, quién se mostró muy sorprendido por el estado de avance generado por las comisiones de trabajo, en cuanto a definir criterios institucionales orientadores para el Seguimiento del Perfil de Egreso en el itinerario formativo y por otro lado, la propuesta de Criterios para aprobación y reprobación de cursos.

Con el aporte de los docentes que participaron en el Coloquio, se espera potenciar el documento de trabajo de estas comisiones y a la vez contribuir a una mejor implementación del Modelo Formativo Institucional.