Nomina de ganadores del concurso académico 2011 para estadías en el extranjero.

El Centro de Innovación y Desarrollo Docente (CIDD) cuenta con recursos del proyecto Mecesup USC0706 para instalar capacidades y experticias docentes al interior de la UCSC relacionadas con los requerimientos del Modelo Formativo. Las becas consisten en pasajes y estadía en una universidad de reconocimiento mundial por la excelencia docente centrada en resultados de aprendizaje.

Los docentes beneficiados el presente año 2011 son:

Docente Becado Facultad Lugar Tema
Dr. Claudio Lermanda Soto Medicina Universidad de Maastricht, Holanda Curso de verano: Expanding Horizons in Problem-based Learning in Medicine, Health and Behavioural Sciences.
Claudio Riquelme Neira Comunicación, Historia y Ciencias Sociales Universidad Complutense de Madrid, España. Estadía para indagar sobre el proceso de renovación y capacitación docente (Metodologías para desarrollar competencias) de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Complutense
Juan Molina Farfán Educación Universidad de Bristol, Inglaterra Estadía para el Aprendizaje, Conocimiento y Tecnologías Interactivas (L-KIT)

Estos docentes al regreso deberán presentar un informe de su estadía al Mecesup y a la vez deberán participar de su experiencia al interior de sus facultades apoyando los procesos de renovación curricular y capacitación docente.