El Centro de Innovación y Desarrollo Docente, CIDD desarrolla proceso de instalación de competencias docentes mediante estadías de especialización en el extranjero.

Nuestras docentes Alejandra Nocetti de la Barra; Jefe del Departamento de Didáctica de la Facultad de Educación y Maria Cecilia Martínez, Jefa de la carrera de Derecho, se encuentran en la Universidad de Montreal Canadádesarrollando una estadía de especialización en didáctica y evaluación de competencias. Ambas docentes forman parte del equipo del proyecto MECESUP UCS0706 del Centro de Innovación y Desarrollo Docente (CIDD).

El propósito de estas estadías de especialización consiste en dar la oportunidad a docentes de nuestra casa de estudios de especializarse en temáticas asociadas al Modelo Formativo, centrado en resultados de aprendizaje a través de capacitaciones o visitas a universidades de reconocido prestigio mundial.