Periodo Titulo Proyecto Linea Tematica Nombre Facultad/Instituto Descarga Póster
FAD2020-01 Mejorar el aprendizaje de Iniciación a la Contabilidad mediante la Generación de Material audiovisual Interactivo para utilizar en metodología de Clase Invertida TIC como herramienta de aprendizaje CARLOS SILVA SALAS FACULTAD DE CS. ECON Y ADM.
FAD2020-02  Vínculo entre el aula y la realidad: la simulación y experiencia como herramientas de aprendizaje en la Formación Inicial Docente. Estrategia de enseñanza innovadora y situada CAROLINA APARICIO MOLINA FACULTAD DE EDUCACIÓN
FAD2020-03 Padlet, Geogebra y Apowersoft1; tres TIC como herramientas para el desarrollo de competencias de enseñanza virtual en la formación de profesores de matemáticas de la UCSC. TIC como herramienta de aprendizaje HERNÁN MORALES PAREDES FACULTAD DE EDUCACIÓN
FAD2020-04 PDF-3D como recurso tecnológico educativo en la formación de ingenieros civil geológicos de la UCSC. TIC como herramienta de aprendizaje MATILDE BASSO ARANGUIZ FACULTAD DE INGENIERÍA
FAD2020-05 Propuesta de un factor de corrección de las calificaciones, en la evaluación online, con asignación aleatoria de preguntas. Compromiso e innovación social MANUEL CEPEDA JUNEMANN FACULTAD DE INGENIERÍA
FAD2020-06 Mejorar los niveles de aprendizaje en Álgebra a través del modelo invertido de aprendizaje dirigido a los estudiantes de Ingeniería Civil. Estrategia de enseñanza innovadora y situada DENISE CHAMORRO MANRÍQUEZ FACULTAD DE INGENIERÍA
FAD2020-07 Fortalecimiento de las actividades prácticas de las Ciencias biológicas en entornos virtuales para estimular el aprendizaje activo de estudiantes de Tecnología Médica y Medicina. TIC como herramienta de aprendizaje CATHERINE GUZMAN SEPULVEDA FACULTAD DE MEDICINA
FAD2020-08 Desarrollo de página web como plataforma para recursos de aprendizajes contextualizados en enfermería. TIC como herramienta de aprendizaje CONSTANZA MEDINA COVARRUBIAS FACULTAD DE MEDICINA
FAD2020-09 Desarrollo de talleres de estimulación de estrategias de aprendizaje que permitan lograr niveles de procesamiento profundo de la información en estudiantes de Microbiología Médica II, Carrera Tecnología Médica. Estrategia de enseñanza innovadora y situada LORENNA MUÑOZ REVECO FACULTAD DE MEDICINA
FAD2020-10 Contribución de “cápsulas educativas” en plataforma EV@ a la percepción del aprendizaje significativo de las asignaturas de “Inmunología” y “Medicina Integrada I” de la carrera Licenciatura en Medicina UCSC durante el segundo semestre del año 2020 TIC como herramienta de aprendizaje LUIS NUÑEZ PEIRANO FACULTAD DE MEDICINA
FAD2020-11 Elaboración de infografías e ilustraciones digitales de nutrientes y fitoquímicos enfocados en la salud de personas mayores, durante el desarrollo de la actividad curricular Nutrición Humana en Geriatría. Potenciar experiencia de innovación docente MAURICIO SOTOMAYOR CASTRO FACULTAD DE MEDICINA
FAD2020-12 Razonamiento Clínico: utilización del Test de Concordancia Script ( TCS) como método de evaluación Estrategia de enseñanza innovadora y situada CRISTIAN YAÑEZ BAEZA FACULTAD DE MEDICINA
FAD2020-13 Experiencia de Microlearnig: Uso de cápsulas educativas para fortalecer la escritura académica y acompañar la docencia indirecta, en actividades curriculares de término de carrera. TIC como herramienta de aprendizaje ERICA ACUÑA JARA INSTITUTO TECNOLÓGICO
FAD2020-15 Propuesta de incorporación de la metodología Aprendizaje Colaborativo Basado en Desafíos (ACBD) en la Actividad Curricular Práctica Profesional, Técnico Universitario en Administración. Estrategia de enseñanza innovadora y situada OSEAS CHAVEZ SEGURA INSTITUTO TECNOLÓGICO
FAD2020-16 Práctica Reflexiva para un Impacto en el Aprendizaje Estrategia de enseñanza innovadora y situada CARMEN GARRIDO BARRA INSTITUTO TECNOLÓGICO