Este miércoles 24 de marzo concluyo el primer ciclo de café docente, en donde nuestros académicos compartieron tres jornadas de experiencia docente generando una instancia de conversación en experiencias docentes.

Con mucho entusiasmo y agradecidos se mostraron con esta iniciativa organizada por el Centro de Innovación y Desarrollo Docente, los temas tratados en este primer ciclo fueron:

-¿Cómo fomentar el aprendizaje activo en un entorno virtual? Invitan Juan Miguel Cancino y María Cristina Orellana Académicos de la Facultad de Ciencias UCSC.

-Aula invertida en tiempos de pandemia” Invita Matilde Basso Académico Faculta de Ingeniería UCSC.

-“Aula invertida en modalidad online para la unidad temática teoría de grafos” Invita Marcia Muñoz Académico de la Facultad de Ingeniería UCSC.