Con 30 docentes participantes se dio inicio al Curso de Área Disciplinar (CAD) CIDD 02 , esta vez el tema fue ¿Cómo elaborar cuestionarios en Moodle en el contexto de las Ciencias Básicas?, Este curso fue realizado por Docentes de la Facultad de Ingeniería de nuestra UCSC: Denis Chamarro M.,  Úrsula Mora M., Marcela Torrejón G. y Álvaro Martínez M. a los cuales agradecemos la participación en esta iniciativa.

Los participantes se mostraron muy agradecidos del trabajo compartido, fue un espacio muy beneficioso para quienes, por su disciplina, trabajan con representaciones simbólicas como las matemáticas, física y/o química. Cabe señalar que la plataforma EV@ posee un extraordinario potencial para crear cuestionarios (pruebas) con diferentes tipos de preguntas, las que permiten a los docentes recoger evidencias del estado de avances de los aprendizajes de sus alumnos.

Este curso, en donde los propios docentes comparten sus experiencias y buenas prácticas en docencia, ayudan a fortalecer el trabajo colaborativo en pro de un mismo objetivo: mejoramiento de la docencia.