Importantes iniciativas se concretarán gracias a la firma de convenios de desarrollo de proyectos del Fondo de Apoyo a la Docencia (FAD) 2019, realizada esta mañana en el Salón de Consejo de Casa Central.

A esta ceremonia acudieron nuestras autoridades representadas por el Prorrector , Andrés Varela, Vicerrector Académico, Luigi Cuellar, Director de Docencia, Daniel Casanova y la Jefa del Centro de Innovación y Desarrollo Docente, Yasmín Contreras. Estos proyectos  beneficiarán a la Facultad de Ingeniería, Educación, Medicina, Facea e Instituto Tecnológico.

Esta línea de financiamiento está destinada a:

• Apoyar iniciativas de mejoramiento e innovación educativa que impacten positivamente la teoría y la práctica de la enseñanza universitaria, a fin de mejorar la calidad de los aprendizajes
  • Apoyar la producción de conocimiento teórico y aplicado sobre la docencia universitaria