Los Smartphones cada vez son desarrollados con mejores tecnologías, por lo que lo hace un elemento interesante  para sacarle el máximo de provecho a sus recursos tecnológicos y aplicarlos en el aula. A continuación te dejamos 3 App que de seguro serán de gran utilidad en tus clases.

1.- EdPuzzle,  es una forma fácil y efectiva de entregar vídeos en el aula. El vídeo ya no es una experiencia pasiva, el video de Edpuzzle cobra vida con notas de audio y preguntas. Una experiencia interactiva y única para sus estudiantes. Haz que tu vídeo sea tu lección

2.-YayCam Retro, Si quieres hacer piezas con un estilo histórico, esta aplicación cuenta con un filtro que entrega un efecto vintage, ademas dispone de ajustes de imagen para crear la estética de los años 30, 50, así como también un efecto de las cintas de vídeos.

3.- Filmic Pro, Su principal característica es que permite manejar de manera manual los balances, el foco y la exposición, a la vez permite grabar piezas en slow Motion y cámara rápida.