VIII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente, UNED,España. PDF Imprimir Correo
Miércoles, 23 de Marzo de 2016 14:09

uned

Por CIDD.

Las Jornadas están dirigidas, por un lado, al PDI, profesores-tutores, becarios y estudiantes de la UNED interesados/as en la innovación docente y al personal de unidades técnicas involucradas en temas de calidad e innovación para la docencia. Por otro lado, las Jornadas están abiertas al profesorado y a los estudiantes de otras universidades interesados en asistir y/o participar. El objetivo principal de las Jornadas es seguir intercambiando las experiencias de innovación y mejora que los equipos docentes de la UNED han puesto en marcha, considerando asimismo su eficacia de cara al rendimiento de los estudiantes y su valoración de las asignaturas que cursan, así como compartirlas con el profesorado de otras universidades del país. Noticia ampliada aquí.

bannerpie

www.ucsc.cl