Visita al CIDD desde la Universidad Arturo Prat para especialización Desde la Universidad Arturo Prat, nos visitó Francisco Navarrete Lundin, asesor pedagógico. Interesado por visitar nuestro centro, uno, de los dos, con más experiencia en el país, el asesor pedagógico de la Unidad de Innovación Docente de la Dirección de Armonización Curricular e Innovación se fue muy satisfecho. Su objetivo era visitar el CIDD para especializarse en centros con experiencias exitosas sobre perfeccionamiento decente del área didáctica y tecnología aplicada al Aula. Además, Francisco es ex alumno de la UCSC por lo que declara que el CIDD se ha potenciado al sistematizar y vincularse con el quehacer docente, mención especial, desde su impresión son el diseño de clases y la constitución de comunidades docentes. La determinación de ejes estratégicos que potencian a los docentes en su quehacer es uno de los aspectos que ha destacado nuestro visitante. Agradecemos esta visita, que nos permite aportar al desarrollo de otros Centros de Universidades del país.