Estimado visitante:
Le doy la más cordial bienvenida al Centro de Innovación y Desarrollo Docente de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, CIDD-UCSC. Toda la información contenida en este sitio web está diseñada para el uso de docentes y administradores universitarios de todo el mundo.

Esperamos contribuir con esta página a fortalecer la calidad de sus prácticas docentes, aportando recursos, información, enlaces de interés, noticias, etc., para que profesores universitarios puedan navegar fácil y amigablemente. Hemos querido incorporar gran cantidad de recursos que, si bien muchos son propios de nuestra Casa de Estudios, pueden perfectamente replicarse en cualquier universidad.

Lo invito a enviar sus opiniones y consultas, así como también enlaces de páginas que usted haya visitado, y que hayan sido efectivas en su desempeño como docente universitario. De esta forma, conectados en esta gran red, contribuiremos a la formación eficaz y eficiente de futuros profesionales de la sociedad del conocimiento.