Edimburgo fue el lugar elegido para realizar esta pasantía por la docente Paula Morales de la carrera de Pedagogía en Inglés de nuestra casa de estudio.

Esta pasantía se genera en el contexto del proceso de capacitación e innovación docente en el nuevo Modelo Formativo Institucional. Realizó el curso “Teaching and Learning English” que dicta la Universidad cuyo objetivo es el perfeccionamiento en el área metodológica de la enseñanza del Inglés mostrando la práctica y desarrollando la confianza de los participantes en el uso de esta para propósitos académicos.

Es un curso dirigido a profesores que quieren ampliar su conocimiento en todas las habilidades que actúan en el proceso de aprendizaje de una segunda lengua empapándose con los nuevos métodos, estrategias y técnicas que se usan actualmente en el proceso de enseñanza de ESL(Inglés como Segunda Lengua).

Esta posibilidad de perfeccionamiento se ajusta a los requerimientos de la carrera de Pedagogía en Educación Media en Inglés que está en proceso de renovación e implementación expresa la docente.